Colección de fragancias del mundo The Body Shop


¿Estar guapa, sin gastar un dineral y además cuidando del medio ambiente? Ahora todo esto es posible gracias a las firmas de cosmética ecológica, que encontrarás a la venta en cualquier boutique especializada en belleza de tu ciudad.

Cada vez son más las marcas de cosmética y maquillaje que se apuntan a todas estas tendencias bio, así que no busques más excusas y prepárate para actualizar tu neceser con este tipo de firmas. Hoy te presentamos la colección aromática Scents of the World de The Body Shop. ¿Quieres conocer mejor estas irresistibles fragancias? Pues no pierdas detalle.

Con ingredientes naturales y orgánicos

Unos aromas que nos transportarán a cualquier rincón del mundo, a través de un viaje olfativo por rincones de nuestro planeta tan asombrosos como Japón, Madagascar, India y Marruecos. Así que ya puedes empezar a preparar el equipaje, porque te espera un fantástico mundo de aromas, gracias a fragancias elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos, que respetan el Comercio Justo entre comunidades.

Toda la esencia de estos increíbles países y de su seductora naturaleza, capturados en unos elegantes frascos de diseño. Desde la frondosa vegetación de las selvas del Amazonas hasta el sugerente jazmín de India o las flores más características de Japón.

Los aromas del mundo te están esperando en todas las boutiques de la firma y también en la tienda online de The Body Shop. Unas fragancias que respetan el Medio Ambiente y nuestra piel, con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Las fragancias pueden ser tuyas por tan solo unos 22 euros. ¿Te lo vas a perder?

Cae en la tentación y déjate envolver por unos aromas frescos, naturales y cautivadores, perfectos tanto para el día como para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *