Colección de maquillaje en burgundy, nude y morado

Majestic Beauty
Este otoño-invierno hay tres colores que no podrán faltar en tus productos de maquillaje: el nude, el burgundy y el morado, unas tonalidades de lo más elegantes. Lo mejor de todo es que podrás tener estos tres tonos en una única colección. Nos referimos a Majestic Beauty, la última novedad de ARTDECO.

Según cuentan desde la firma de cosméticos, Majestic Beauty apuesta por evocar la belleza tradicional a partir de una serie de básicos reinventados y unos colores tradicionales pero renovados que te resultarán la mar de prácticos para conseguir un acabado perfecto en el rostro y en las uñas. ¿Quieres conocer más detalles de esta colección? ¡Pues atenta!

Labios afrutados

En primer lugar, queremos hablarte sobre los labiales de la colección, entre los que predominan los tonos granates y los rosáceos: frambuesa, grosella, fresa, nude, dorado… Entre las propuestas de la firma encontramos diferentes tipos de pintalabios: Perfect Color Lipstick, Hight Performance Lipstick, Art Couture Lipostick y ARDECO Lip Brillance.

Majestic Beauty1

Mirada perfecta y acabado duradero

Para la mirada proponen ojos ahumados o en un solo tono pero vestidos de nude o morados, tonos que te permitirán lograr miradas felinas, sensuales y extravagantes sin perder la elegancia.

Manicura… de alta costura

En su nueva colección ARTDECO también nos proponen una manicura de alta costura a través de tres colores: el burgundy, el acertado rouge y el rosa palo.

Color al rostro y a los labios de una manera fácil y original

Por último, tenemos que hablar del rostro, para el que la firma propone el prático Creme Roge, un labial cremoso e hidratante que también sirve para dar rubor a las mejillas. ¿Quieres hacerte con alguno de los productos de la colección Majestic Beauty? Pues debes saber que la marca de cosméticos ARTDECO se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los productos de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *