Esculpe tu rostro con Isadora Face Sculptor

Isadora Face Sculptor
¿Has oído hablar del contouring en alguna ocasión? ¿No? Pues es una técnica profesional bien conocida por los maquilladores y las celebrities, así que ya va siendo hora de que la conozcas y la pongas en práctica tú también. Para quienes todavía no la conozcan, se trata de un modo de esculpir facciones con un juego mágico de luces y sombras.

Ahora, te será muy fácil ponerla en práctica gracias a la marca de maquillaje Isadora que, como sabes, se vende exclusivamente en las Perfumerías Douglas. Y es que la firma ha lanzado Face Sculptor, un producto imprescindible para todas aquellas que quieran utilizar esta técnica con efecto Photoshop. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este increíble producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un perfecto 3 en 1

Face Sculptor es en un 3 en 1 que se encarga de esculpir, iluminar, colorear y realzar al máximo los rasgos mediante una textura en polvo. Así, gracias al Bronzer, que se adhiere y se difumina perfectamente, tu rostro quedará suave como la seda y con acabado satinado. Por su parte, el Highlighter realzará e iluminará el rostro de forma natural, mientras el Blusher acentuará las mejillas consiguiendo un acabado satinado.

Isadora Face Sculptor1

Disponible en dos tonos

Este nuevo producto de Isadora está disponible en dos tonos, que podrás combinar con tonos cálidos y con tonos fríos.

Aplicación

Para conseguir unos excelentes resultados te recomendamos que utilices la brocha especial Face Sculptor Blush Brush, también de Isadora. Se trata de una brocha sesgada que se adapta a los contornos del rostro perfectamente y que te ayudará a lograr una aplicación precisa y uniforme. También es importante tener en cuenta que el pelo es sintético, por lo que supone una solución perfecta para todas aquellas que sufren reacciones alérgicas al pelo de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *