Cómo conseguir el bronceado perfecto con Douglas


Durante los cálidos días de verano e incluso en plena temporada de invierno… Presumir de bronceado todo el año está al alcance de cualquier mujer y también de todos los bolsillos. ¿Sabes cuál es el secreto para conseguirlo?

Lo encontrarás a la venta en la cadena de Perfumerías Douglas y su nombre es Savannah. Una nueva colección para conseguir el bronceado perfecto con el maquillaje adecuado. No te pierdas nuestro secreto de belleza de hoy.

Potencia tu belleza

Nuestro nuevo aliado de belleza se llama Savannah y es una colección muy completa, que está pensada para cualquier mujer y para todo tipo de pieles. Sombras de ojos, brillos de labios, esmaltes de uñas, stick de color para resaltar tus pómulos… Y el cosmético estrella de la colección para un rostro bronceado: Isadora Bronzing Powder.

Polvos solares para el rostro

Unos polvos solares que están disponibles en dos tonalidades diferentes, que te ayudarán a conseguir un rostro muy natural y homogéneo. Un maquillaje en polvo que además es muy fácil de aplicar gracias a la brocha que incorpora el estuche de belleza.

Y una vez que has aplicado tus polvos solares, no te olvides tampoco de resaltar la belleza de tus mejillas con el stick Twist-Up Blush & Go de Isadora. Te aportará luz y belleza al rostro, con un toque muy natural saludable.

Sombras, barras de labios, esmaltes…


Douglas tampoco se olvida de nuestros labios, y por eso la colección Savannah incluye un maquillaje especial para labios en diferentes texturas y formatos. Barra de labios, brillos y stick para hidratar y dar color. Y no te pierdas tampoco las sombras de Isadora en un práctico estuche con cuatro tonalidades diferentes, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu maquillaje solar.

Y como broche definitivo, unos esmaltes de uñas que son perfectos tanto para el día como para la noche. Encuentra tu color y potencia tu bronceado con el esmalte que más te favorezca.

¿Ya sabes qué color es el más adecuado para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *