Manicura y pedicura de alta costura

Art Couture Nail Lacquer
Cuando llega el verano somos muchas las que nos animamos a decorar nuestras uñas con colores y diseños alegres y divertidos. Sin embargo, cuando llega la época más fría del año solemos dejar el cuidado de esta zona del cuerpo en un segundo plano, un error que nunca deberíamos cometer. Y es que las manos, incluidas las uñas, son una de las pocas partes del cuerpo que se mantienen descubiertas durante todo el año, por lo que siempre deberíamos tenerlas perfectas.

Por supuesto, para que tus manos y tus uñas den una buena imagen no es necesario pintarlas. Sin embargo, no está de más dar un poco de vida a tus looks con las tonalidades de la temporada. Hoy te proponemos color y calidad profesional gracias a Artdeco. ¿Quieres más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Art Couture Nail Lacquer

Si estás buscando un esmalte de calidad con un acabado único lo encontrarás en las nuevas propuestas de Artdeco, la marca de productos cosméticos que únicamente se venden en las Perfumerías Douglas. Y es que ahora que el verano llega a su fin, la marca nos propone convertir el arte de la manicura y la pedicura en alta costura. ¿Cómo? ¡Con sus nuevas lacas de uñas Art Couture Nail Lacquer!

Art Couture Nail Lacquer1

Unos esmaltes casi hechos a medida

Se trata de unos esmaltes casi hechos a medida que cuentan con una fórmula de lo más innovadora que proporciona un brillo único de alta duración. Por si esto fuera poco, también incluye una gran concentración de pigmentos y una película resistente efecto gel, elementos que te ayudarán a conseguir un color de lo más intenso.

Además de todo lo anterior, las nuevas lacas de Artdeco no se desconchan, evitan la decoloración, cuidan tus uñas, se aplican de una forma súper sencilla y dosifican el producto. Podrás conseguirlas en Douglas por 9,90 euros. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *