Colección de maquillaje Heavenly Creature de MAC


MAC Cosmetics ha lanzado una completísima colección de maquillaje denominada Heavenly Creature, con la que quiere animarte a lucir una imagen celestial con toques de color espectaculares. Combinaciones únicas que darán a tu rostro una luz y un magnetismo irresistibles y que te harán sentir a la última en cada evento especial al que tengas que acudir, y también en tu día a día.

Heavenly Creature Colour es una explosión de color en la que podrás encontrar 5 barras y 5 brillos Cremesheen Glass, 4 coloretes Mineralize Blush y 4 polvos Mineralize Skinfinish. Las barras poseen un intenso color que, gracias a su textura, cubre completamente los labios a la vez que los hidrata. Sus pequeños reflejos perlados añadirán un brillo especial a tu boca. Por su parte, los gloss combinan la textura cremosa de una barra con el brillo de un lipgloss, y su aplicación es muy cómoda y nada pegajosa.


Los coloretes están formulados con un alto contenido en minerales para proporcionarte un acabado perlado y una cobertura ligera que resaltará los pómulos de un modo espectacular. Los polvos mineralizados serán perfectos para dar volumen sobre mejillas, ojos y frente, así como aplicados por todo el rostro te ayudarán a lucir un bonito maquillaje cuyo acabado se muestre luminoso, un factor sobre el que se incide cada vez más. MAC cuenta también con diferentes brochas con las que podrás crear diversas capas o ir añadiendo diferentes texturas.

Heavenly Creature Eyes es la línea especial que MAC ha creado para ofrecerte 9 sombras de ojos mineralizadas que te seducirán. Su textura te permite aplicar varias capas para lograr un color más intenso, y seguir manteniendo un efecto ligero. La máscara de pestañas False Lashes será el aliado perfecto para conseguir un auténtico efecto pestañas postizas gracias a su fórmula voluminizadora y su aplicador que las eleva de un modo muy notorio y sencillo. En Heavenly Creature Skin encontrarás los productos de limpieza e hidratación que harán de tu cutis el lienzo perfecto para utilizar tus productos de maquillaje MAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *