Colección de maquillaje Hot Now de Sephora


¿Conoces la última novedad de la cadena francesa de cosméticos Sephora? Pues prepárate porque te aseguro que te vas a sorprender. Hot Now es una increíble selección de cosméticos, realizada por la propia firma Sephora, que aspiran a convertirse en la próxima revolución del mercado de la belleza.

Unos productos increíbles que no te puedes perder, tanto por su calidad, como por su innovación y eficacia. En definitiva, las propuestas de cosmética que serán tendencia indiscutible en nuestro neceser de belleza y que están ya a la venta en todos los comercios de Sephora.

Así que no pierdas de vista esta colección Hot Now, que está compuesta por todos los productos que cualquiera de nosotras necesita en su día a día. ¿Cuáles son estos cosméticos? En primer lugar, la BB Cream de Dr. Brandt, de la que ya te hablamos en otro artículo. Una crema inteligente que se adapta a todo tipo de pieles, cubre imperfecciones, hidrata, y protege la piel de los perjudiciales rayos de Sol.

Y para vestir tus uñas de gala nada mejor que el esmalte de efecto magnético Nails INC que proporciona un increíble acabado en 3D y un toque muy futurista. Otra tendencia de belleza imparable.

Por supuesto tampoco nos podemos olvidar del perfume, y en este sentido nada mejor que la propuesta aromática más rockera del diseñador Zadig & Voltaire. Y para terminar con la selección de productos de Sephora, no te olvides de la máscara de pestañas Outrageous Volume que proporciona un impresionante volumen a nuestras pestañas, y tiene un diseño increíble.

¿Quieres conocer más detalles de la colección Hot Now de Sephora? Pues no te pierdas el video promocional que tienes a continuación, y si te gusta lo que ves, acércate a los comercios de Sephora y hazte con cualquiera de estos productos de maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.