Colección de maquillaje oriental de Kiko


¿Quieres actualizar tu neceser de belleza con nuevos maquillajes pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria? Pues no te pierdas las novedades que nos trae la firma italiana Kiko. Calidad, últimas tendencias y unos precios al alcance de cualquier economía, que no te puedes perder.

La novedad que te traemos hoy es la colección de maquillaje oriental donde encontrarás todo lo necesario para un look impecable. Una edición limitada que te espera a la venta en todos los comercios de Kiko y que nos envuelve en un maravilloso mundo de tradición y modernidad.

Unas tendencias de maquillaje que nos acercan lo mejor de Oriente para crear un catálogo de productos muy sofisticados y femeninos. Unas fórmulas en crema y de gran cobertura que proporcionan color y luminosidad, además de una larga duración.


¿Qué cosméticos podrás encontrar en la colección de Kiko? Barras de labios, coloretes, sombras de ojos, pinceles y brochas, delineadores esmaltes de uñas, perfumes… Todo lo que cualquier mujer necesita en su neceser de belleza de diario y para las ocasiones más especiales lo tienes en las boutiques de la firma, así que no esperes ni un segundo más para descubrir los cosméticos de Kiko.

Unos productos donde por supuesto no puede faltar el toque de Oriente que es la gran protagonista de esta increíble colección. Y si te gusta el maquillaje oriental de Kiko, será mejor que te des mucha prisa en hacerte con él porque no olvides que se trata de una colección limitada. Así que no seas la última de tus amigas en lucir las últimas tendencias.

Y como aperitivo de todas las sorpresas que podrás encontrar en el catálogo, echa un vistazo al video promocional que nos ha preparado la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *