Colección de Navidad de The Body Shop 2013


¡Ya está aquí la Navidad! ¿No te parece que cada año llega antes? Las luces, la música y ese espíritu tan especial que empieza a invadirlo todo. Y por supuesto, también nuestro blog de belleza y tendencias.

Así que aquí tienes las últimas novedades en cosmética navideña que nos trae la firma ecológica The Body Shop. Prepárate amiga lectora, porque te espera un viaje inolvidable por el maravilloso mundo de los aromas.

Los aromas de la Navidad


Arándanos, vainilla y jengibre son las tres propuestas aromáticas de The Body Shop para una Navidad muy especial e inolvidable. Unas fragancias mágicas que despertarán por completo tus sentidos y que encontrarás disponibles en un sinfín de productos de belleza.

Desde bálsamos labiales hasta aceites y mantecas corporales, jabón líquido para manos, gel de ducha, exfoliante corporal, crema de manos y otras muchas sorpresas más, que te esperan ya a la venta en todos los comercios de The Body Shop.

Con una presentación irresistible


Pero además de unos aromas realmente envolventes e irresistibles, la colección de cosmética navideña de The Body Shop pone el broche final con una presentación increíble.

¿Por ejemplo? Con forma de corazón y con las figuras más tradicionales de la Navidad, como el famoso muñeco de Jengibre. Los productos de belleza e higiene de esta firma ecológica conquistarán tu corazón.

¡Y unos precios de escándalo!

Unos productos que pueden ser tuyos por unos 6 y 12 euros. No olvides que puedes adquirirlos en todos los comercios de The Body Shop, así que si todavía no tienes regalo para estas fiestas, ficha las propuestas que te traemos hoy.

¿Qué aroma quieres? Jengibre, vainilla o arándanos. La esperada colección de The Body Shop regresa por fin a nuestra tocador de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *