Colección de tintes Fábrica de Chocolate de Casting Crème Gloss de L’Oréal

fabrica de chocolate casting loreal
Hay muchas mujeres que tienen muy claro el color de pelo que quieren lucir, lo que ya no les resulta tan fácil es conseguirlo. Uno de los más demandados es el chocolate, un castaño muy característico que aparece en las cartas de color de varias marcas especializadas. Una de ellas es L’Oréal París, que cuenta con varias gamas de coloración que dan muy buenos resultados.

Casting Crème Gloss es una de las más completas, y ahora acaba de ampliar su paleta tan variada con la llegada de la nueva colección Fábrica de Chocolate. Bajo el lema “Hay 3 tipos de chocolates distintos, elige el tuyo”, la marca te ofrece la posibilidad de decantarte por un chocolate negro, almendrado o picante. Una forma diferente de clasificar esta tonalidad tan ansiada por muchas personas.

El producto

La gama Casting Crème Gloss es un producto de coloración permanente sin amoníaco, lo que significa que te ofrece una cobertura total, incluso en el caso de tener canas, además de que su color no irá desapareciendo gradualmente con los lavados, como es el caso de los baños de color. Eso sí, ya sabes que todos los tintes se van degradando con el paso del tiempo, por eso siempre conviene elegir un tono un poquito más oscuro del que realmente quieres.

tinte
Otra característica de esta gama es su contenido en ingredientes reparadores que se encargan de cuidar tu cabello. Concretamente un complejo patentado con el que conseguirás un pelo suave y lleno de brillo, de ahí su denominación “gloss”.

Por su parte, la ausencia de amoníaco lo convierte en un producto que carece de ese olor tan fuerte y desagradable que tienen otros tintes. Todos estos beneficios puedes encontrarlos a partir de ahora en los 3 tonos chocolate llenos de reflejos vibrantes que L’Oréal te propone en el siguiente spot.

11 comentarios

  1. Hola quiero saber si el tinte loreal creme gloss, se puede utilizar en pelo derizado. y si se puede utilizar el mismo dia de haber procesado el pelo.
    cualquier infomacion se lo agradezco gracia

  2. me teñi ayer el pelo de un tono chocolate, la marca era garnier y es la primerta vez que la utilizo (siempre utilizo el rubio ceniza de Loreal).
    Me ha quedado una tonalidad mas tirando a rojizo que a marrón y no me gusta.
    Mis ojos son una tonalidad verde-agrisada, no es color definido y mi piel es pálida, no blanca,incluso yo tengo la sensación de que tira un poco a amarillenta, como sin vida, por eso quería un tinte que me diera vida a la cara. Mis rasgos son marcados.
    Si me doy encima un chocolate almendrado de Casting de Loreal, que tono crees que resultaría??? quedaría bien con mis rasgos? O si no, podrías aconsejarme que tinte podría quedarme bien???
    Gracias.

  3. Hola, María José.

    Es posible que el primer tinte no te haya quedado del todo bien porque un cambio de color no es una tarea fácil. Prueba de nuevo con los tonos chocolate, creo que van muy bien con tus rasgos.

    Un saludo!

  4. Olaa..tengo una duda y esq me teñi de marrom chocolate de la marca garnier y ne kedo como colorao rojizo y no me gusta ..tengo la piel morena y ojos marrones …nose cual me sentara mejor de la gama casting gloss de los marrones ..
    Me podrias recomendar cual de eyos me sentaria mejor???xfa saludos..

  5. Hola, me podéis decir qué color es el tinte que lleva Eva Longoria cuano hizo el anuncio con Loreal? gracias y saludos.

  6. Hola tape mis trasparencias con un tono medium así brown de loreal con amoniaco el resultado fue algo como cocoa, me gustaría saber qué tinte debo utilizar para recuperar mi cabello castaño natural onscuro! He leído que de usar tinte sin amoniaco para que no se ponga rojo
    Gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *