Colección maquillaje Chanel otoño 2013


¿Te consideras una chica supersticiosa? ¿Crees que la suerte se tiene, o debemos buscarla nosotras mismas? No respondas todavía y echa un vistazo a la colección de maquillaje que nos trae Chanel para este otoño de 2013.

La maison francesa ya ha respondido por nosotras a esta pregunta con unos maquillajes absolutamente irresistibles. ¿Su nombre? Collection Superstition de Chanel. Hoy te presentamos sus novedades para esta próxima temporada, así ponte cómoda amiga lectora y no pierdas detalle.

Colores otoñales

Gabrielle Chanel nos trae los símbolos de la buena fortuna en forma de unos maquillajes deliciosos y con una paleta cromática muy otoñal, que va desde el vibrante tono coral hasta un rosa intenso. Brillos de labios, sombras de ojos, máscaras de pestañas para una mirada súper intensa, y un sinfín de propuestas de maquillaje que potenciarán al máximo tu belleza.

Todo lo que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza está escondido en el catálogo de Chanel de esta temporada de otoño 2013. Maquillajes para el día y también para la noche. ¡Déjate seducir por las novedades de la maison y saca a la seductora que llevas dentro!

Maquillaje de Alta Costura

Coloretes para resaltar tus pómulos, barras de labios para vestir nuestra boca de Alta Costura, y unos esmaltes de uñas a todo color. Una colección muy especial que ya está disponible en las boutiques de la maison francesa.

¿Te gustan las novedades de Chanel? Pues date prisa en conseguirlas porque son una edición limitada y durarán poco tiempo en los comercios de la firma. Por lo que se refiere al precio de estos maquillajes, pueden ser tuyos desde 30 y hasta 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *