Colección maquillaje de Nars primavera-verano 2013


Si lo tuyo es el maquillaje atrevido y en colores ácidos, no te puedes perder el nuevo catálogo de Nars primavera-verano 2013. Un asombroso despliegue visual en tonos frescos, llamativos y muy estivales, para que no pases desapercibida esta temporada.

Así que en nuestro post de hoy nos colamos en tu casa para mostrarte las últimas novedades de Nars, que ya están disponibles en tiendas de cosmética. ¿Nos dejas pasar? Pues ponte cómoda y disfruta.

Un universo de colores flúor

Un catálogo muy colorido y surrealista, donde se dan cita diferentes propuestas cromáticas tan atrevidas como el Diente de león, el violeta, el rosa flamenco o el impactante naranja. Un mix de colores que no te dejará indiferente, para recibir por todo lo alto al sol y a las altas temperaturas estivales.

Sombras de ojos, pintalabios y esmaltes de uñas en tonos ultra brillantes y fucsias, que son perfectos para el día y para la noche. Una colección muy completa, donde por supuesto tampoco pueden faltar los tonos metalizados. La propuesta cromática ideal para poner el toque de glamour a nuestras noches estivales.

Aires retro

Unas propuestas de maquillaje de inspiración vintage que no pueden faltar en tu tocador de belleza. Y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos los bolsillos, que rondan los 25 euros.

Así que ya lo sabes: ¡vuelven los colores flúor! Para la nueva temporada estival, Nars apuesta por un maquillaje retro y punk, con mucho color y sofisticación. ¿Te lo vas a perder?

Una colección que te convertirá en la reina de la pista de baile. Si quieres recibir más información, no olvides visitar la página web oficial de Nars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *