Colección solidaria de Biotherm para la protección del Ártico


¿Tienes espíritu solidario? ¿Eres una defensora a ultranza de la ecología y del medio ambiente? En ese caso, la propuesta de belleza que te traigo hoy es perfecta para ti.

Su nombre es Biotherm Water Lovers y es una edición limitada y solidaria, con la que además de cuidar tu cutis, contribuirás a proteger toda la belleza del Océano Ártico. ¿Quieres saber más? Pues ponte cómoda y disfruta…

Un catálogo muy especial

Tras el éxito de las anteriores ediciones de 2012, ¡vuelve Biotherm Water Lovers! Y ahora el reto es superar la recaudación que se logró entonces, con más de 250.000 euros destinados a la protección de la Antártica.

Biotherm lanza una segunda colección solidaria, que pretende recaudar fondos destinados a proteger el Océano Ártico. Un catálogo de cosméticos que combina ingredientes naturales, con grandes dosis de solidaridad, y un diseño a la vanguardia de las últimas tendencias. La ilustradora Kari Moden es la artista que está detrás de los diseños de Water Lovers de Biotherm.

Protege tu piel del frío

Una colección que consta, por ejemplo, de un tratamiento anti-edad con factor de protección solar 15 para manos y uñas, y una leche corporal anti-sequedad con extracto de ingredientes cítricos. Cosméticos especialmente pensados para proteger nuestra piel durante la temporada de invierno, que también se preocupan de proteger el Océano Ártico.

Y contribuye a preservar la belleza del Ártico

El hogar de cientos de animales que viven protegidos por el hielo, a muy bajas temperaturas. Una región pura y de gran belleza, donde convive en armonía una fascinante biodiversidad marina. Un paraíso de hielo que amenaza con ser destruido por las altas temperaturas que soporta nuestro planeta, que están erosionando el hielo.

Si quieres aportar tu granito de arena, no dudes en acercarte a cualquier tienda de belleza de tu ciudad para preguntar por esta colección de Biotherm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *