Colección Water Garden Bodycare de Kiko Milano

Water Garden Bodycare
Tras mostrarte Perfect Duo de Kiko Milano, hoy volvemos a tener novedades sobre la firma de cosméticos italiana. En esta ocasión, la marca nos ofrece una nueva colección inspirada en el agua que incluye productos para el cuidado de la piel y dos fragancias perfectas para la primavera y el verano.

Nos estamos refiriendo a Water Garden Bodycare, que te permitirá lucir una piel hidratada, exfoliada y perfumada. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de Kiko? ¡Pues solo tendrás que acompañarnos!

Las fragancias

Tal y como afirma la propia marca de cosméticos, Water Garden es energía y esencia vital, proporcionando espectáculos de agua sobre la piel. La colección incluye dos fragancias únicas, capaces de envolver los cinco sentidos, transmitiendo emociones inéditas y exaltando el carácter de quienes las llevan. Estamos hablando de Turquiose Mist, que guía hacia una sutil sensación de libertad, gracias a la flor de tiaré, símbolo del paraíso tahitiano, y a las notas de nerolí; y Yellow Dew, que la firma describe como un sinónimo de viaje hacia el corazón de la seducción, debido a sus misteriosas notas de vainilla y orquídea.

Water Garden Bodycare1

Cuidado del cuerpo

Más allá de las fragancias, la colección incluye diferentes productos para el cuidado del cuerpo. Nos referimos al exfoliante revitalizante y a la leche hidratante, también disponibles en dos versiones: Turquoise Mist y Yellow Dew. Eso sí, con cualquiera de las dos opciones lograrás una epidermis exfoliada, hidratada y acariciada por agradables notas de perfume. Además, conseguirás un efecto seda en la piel.

El packaging

En cuanto al packaging, se caracteriza por las líneas sencillas pero modernas, que dan como resultado unos envases la mar de elegantes que reflejan a la perfección el vínculo con el alma de la colección: el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *