Color Sensational Inti-Mattes, el nuevo labial mate de Maybelline New York

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

COLOR-SENSATIONAL-INTI-MATTES
¿Qué te parece si seguimos conociendo nuevos labiales para esta temporada? Como ya te hemos comentado en artículos anteriores, esta primavera las firmas están presentando muchas novedades en este sentido. Y es que parece ser que la barra de labios es el cosmético estrella de la primavera-verano 2017, especialmente las de efecto mate.

Una de las marcas de cosméticos que esta temporada ha apostado por los labiales mate es Maybelline New York, que acaba de presentar Color Sensational Inti-Mattes, que ofrece un acabado mate nude cremoso de lo más favorecedor. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disponible en 5 tonos nude

Como te decíamos, hoy vamos hablarte de una de las últimas novedades de Maybelline New York. Se trata de Color Sensational Inti-Mattes, un labial que sorprende por su acabado mate nude y cremoso. Eso sí, debes tener en cuenta que está disponible en 5 tonos: desde el nude más beige, que es ideal para pieles claras; a rosados y peaches, perfectos para cutis medios; y marrones chocolates para pieles marrones. Lo único que tienes que hacer es escoger el color que mejor se adapte a tu piel.

COLOR-SENSATIONAL-INTI-MATTES1

Sensación de hidratación y confort

Por otro lado, queremos comentar que la fórmula cremosa de este nuevo labial está enriquecida con aceites, y aporta a los labios una sensación de hidratación y confort. Además, debes saber que el resultado es mate y no se cuartea.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos, hay que aplicar Color Sensational Inti-Mattes de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el color comenzando por el centro y trabajar hacia las comisuras, siguiendo el contorno de la boca. Después, tendrás que deslizar el color en el labio inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *