Color Sensational The Creamy Mattes de Maybelline

Color Sensational The Creamy Mattes
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, a la hora de maquillar nuestro rostro no debemos olivarnos de los labios, ya que ésta es una de las zonas de la cara que atrae más miradas. Así, aunque solo te apliques un poquito de brillo, deberás darle a tus labios la importancia que se merecen.

Afortunadamente, las firmas de cosméticos nos ofrecen una gran cantidad de productos para darle a nuestros labios el aspecto que nos apetezca: sensuales, discretos, románticos, vibrantes… Una de las marcas que ofrece más propuestas es Maybelline New York, que acaba de lanzar Color Sensational The Creamy Mates, un nuevo labial de acabado mate intenso y textura cremosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Acabado mate intenso

Como te decíamos, el nuevo Color Sensational The Creamy Mattes de Maybelline New York proporcionará a tus labios un acabado mate intenso y una textura cremosa gracias a su fórmula nutritiva con aceite precioso y miel, que aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse.

Color Sensational The Creamy Mattes1

Disponible en 5 tonos mate

Por el momento, este nuevo labial de Maybelline está disponible en 5 tonos mate: Siren in Scarlet, Divine Wine, Red Sunset, Nude Embrace y Magnetic Magenta.

Cómo aplicar

Como ocurre con todo tipo de productos cosméticos, para obtener los resultados prometidos es importante aplicarlos de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el color empezando por el centro del labio superior y trabajar desde este punto hacia las comisuras, siguiendo el contorno de la boca. Después, tendrás que deslizar el color en el labio inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *