Coloración sin amoníaco Casting Crème Gloss Glossy Blondes de L´Oréal


El grupo L´Oréal París lleva una larga trayectoria unido a los mejores cuidados capilares, cuyos primeros pasos en coloración se dieron en salones de peluquería profesionales, y posteriormente, empezaron a crear una línea para el público que decide teñirse en su propia casa.

Hoy esa línea tiene diferentes productos que tratan de cubrir las distintas necesidades de cada tipo de cabello. Uno de esos productos es su nuevo Casting Crème Gloss Glossy Blonds, una coloración sin amoníaco que te proporcionará todo el brillo que deseas y un tono rubio nada artificial.

Anímate a descubrir los Glossy Blonds de Casting Créme Gloss, una nueva gama que aclarará tu cabello justo lo que hace falta, para ofrecerte un resultado muy natural, nada artificial. Gracias a sus reflejos beiges, helados, dorados, y sutilmente dosificados, el cabello consigue un brillo y una suavidad muy naturales. Su nueva tecnología a medida garantiza un rubio siempre natural y luminoso. Su formulación única sin amoníaco respeta y cuida tu cabello.

La fórmula de la gama Glossy Blonds refuerza la fibra de los cabellos teñidos en el interior y en la superficie, para proporcionarle siempre una suavidad excepcional por más tiempo. Después de la coloración, el cuidado Nutri-Brillo con Jalea Real, nutre y renueva el brillo de tu rubio hasta la próxima coloración.

Pensando en satisfacer a su extenso número de clientas, L´Oréal te propone una coloración cuya aplicación te resultará muy fácil, gracias a que su tubo aplicador flexible asegura un buen manejo, permitiéndote una dosificación precisa y una utilización limpia y fácil, incluso para principiantes; además, su textura crema no gotea.

Otra ventaja que posee la gama Glossy Blonds de Casting Crème Gloss es que su aplicación y exposición no te resultará para nada desagradable, ya que su fórmula contiene un delicado perfume que hace que el momento de tu coloración resulte muy ameno para tu olfato.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *