Colorete con efecto iluminador


Los polvos compactos son el cosmético estrella en cualquier neceser de belleza que se precie. Un producto imprescindible que todas las mujeres llevamos siempre en el bolso, para utilizarlo cuando más falta nos hace. En el mercado actual podemos encontrar una amplia variedad de propuestas aptas para todo tipo de mujeres y de estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Coloretes clásicos, con efecto bronceado e incluso con un delicado toque de luz. Todo lo que necesitas para estar radiante y lucir un rostro perfecto en pocos y sencillos pasos. La última novedad en el mercado de la belleza es la combinación de colorete e iluminador, que son dos artículos fundamentales en nuestro maquillaje de diario. El cosmético que te traigo hoy pertenece a una de las firmas más importantes del universo de la cosmética: Giorgio Armani.

Una de las marcas favoritas de los profesionales que confían en la innovación y la calidad de la firma italiana. Alta costura para nuestra piel que nos ayuda a explotar al máximo nuestra belleza más natural. Blushing Fabric es un revolucionario e innovador maquillaje que se aplica fácilmente con los dedos, sin necesidad de ser una gran experta.

El único inconveniente de este maquillaje es que se aleja del presupuesto que la mayoría de las mujeres solemos destinar para este tipo de productos. Blushing Fabric ronda los 40 euros, así que si no quieres quedarte sin él, ya puedes empezar a ahorrar cuanto antes.

Un cosmético muy fácil, rápido y con sorprendentes resultados que logra auténticas maravillas. Llévalo siempre contigo en el bolso y utilízalo cuando quieras, difuminando una pequeña cantidad del producto sobre las yemas de los dedos. Un consejo de los expertos es que apliques el maquillaje en la parte alta del pómulo y en pequeña cantidad, para evitar excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *