Colorete de Clinique para un maquillaje vibrante

Colorete de Clinique para un maquillaje vibrante
Solamente por su increíble presentación y por su encantador diseño… me quedo con el colorete de Clinique, Cheek Pop. De venta en exclusiva, a través de la tienda online de la firma, esta pequeña joya del maquillaje proporciona un toque de color vibrante y de larga duración.

La última gran novedad de Clinique para vestir nuestras mejillas de Alta Costura, te va a alegrar el día. Es el broche final perfecto para cualquiera de tus looks y está disponible en cuatro tonos diferentes que se adaptan a cualquier rostro. Pero además, en Cremitas te ayudamos a utilizarlos.

Color vibrante y textura sedosa

Cheek Pop de Clinique proporciona un color vibrante y natural en tus mejillas, gracias a una textura sedosa y suave que permanece sobre tu piel durante horas. Un maquillaje disponible en cuatro tonos diferentes y muy luminosos, como el rosa y el melocotón.

Y por si fuera poco, el colorete de Clinique tiene una presentación muy coqueta y práctica, para que puedas utilizar el producto en cualquier momento y lugar. ¡Siempre contigo en el bolso!

¿Quieres hacerte con él? En ese caso, no olvides que solamente podrás adquirir el producto a través de la página web de Clinique. Un colorete que puede ser tuyo por unos 35 euros.

Colorete de Clinique para un maquillaje vibrante

Consejos de aplicación

Y para utilizarlo correctamente, no te pierdas las recomendaciones de los que más saben sobre belleza y maquillaje. Así que aplica el colorete con ayuda de una brocha, empezando por el centro de las mejillas. A continuación, difumina hacia el pómulo y el nacimiento del cabello. Y si quieres conseguir un maquillaje más intenso, no olvides repetir la operación.

Y por supuesto, recuerda que el colorete es lo último que debes aplicar sobre el rostro, después de tu base de maquillaje. Pero además, en Cremitas te recomendamos que escojas el tono de colorete que mejor se adapta a ti, así que no dudes en probarte varios tonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.