Colorete en crema de Bobbi Brown


Nadie sabe más de maquillaje y belleza que una auténtica maquilladora profesional. Así que no te olvides de equipar tu neceser con algún producto de la firma Bobbi Brown. Una apuesta por la calidad, la eficacia y el respeto de todo tipo de pieles, pero con unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo.

¿No te lo crees? Pues pregunta en tu tienda de belleza habitual por la firma Bobbi Brown, donde encontrarás un amplio catálogo de productos con todo lo que necesitas para estar estupenda. Artículos de maquillaje tan imprescindibles como el best seller de Bobbi Brown, Pot Rouge.

Un colorete en crema con espejo incorporado para que lleves a cualquier parte el producto y estés siempre impecable. Especialmente indicado para las pieles secas, Pot Rouge de Bobbi Brown proporciona un delicado toque de rubor en nuestras mejillas, además de hidratar la piel.

Un maquillaje multiusos que también puedes utilizar en los labios para lograr un acabado suave y mate. Un colorete que realza el tono de nuestra piel proporcionando un bonito y saludable toque de color al rostro.

¿Sabes cómo debes aplicar el producto de Bobbi Brown? Pues no pierdas detalle. Su textura en crema es muy fácil de extender sobre la piel, logrando un maquillaje impecable y muy natural. Para ello tienes que aplicar el colorete sobre las partes del rostro que quieres destacar con suaves y delicados toques con la yema de los dedos.

Difumina muy bien el producto para conseguir un rubor mucho más natural y luminoso, y no te olvides de llevar contigo el colorete en el bolso o en tu neceser de viaje. Te aseguro que te resultará de gran utilidad, así que ya puedes empezar a hacer sitio para este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *