Coloretes Kiko


En cualquier neceser femenino que se precie hay siempre tres cosméticos fundamentales, que son un básico en nuestro ritual de belleza diario: el corrector, el colorete y la máscara de pestañas. Las prisas que marca nuestra apretada agenda hace que la mayoría de las veces tengamos el tiempo justo para maquillarnos, pero a pesar de todo, siempre sacamos un momento de donde haga falta para utilizar estos tres poderosos aliados de belleza.

Por eso en al artículo de hoy te invitamos a descubrir uno de estos tres artículos de maquillaje imprescindibles, de la mano de una firma especializada en belleza, que está revolucionando el mundo de la cosmética, Kiko Make Up Milano. En sus comercios podrás adquirir cualquiera de sus tres coloretes para conseguir un buen aspecto, sin importar el lugar en el que te encuentres, ya que puedes llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando quieras.


El colorete compacto dúo con textura sedosa se adapta perfectamente a nuestra piel y proporciona un maravilloso toque de luz y de color. Lo mejor de todo es su innovadora y exclusiva fórmula sin aceites, que no engrasa el cutis y es apta para todo tipo de piel.

Por supuesto también tienes el clásico colorete en polvo y de larga duración, que está disponible en seis propuestas cromáticas diferentes. Y para terminar, un práctico colorete líquido con fórmula a base de agua que proporciona un toque fresco y natural al rostro, con un maravilloso y saludable brillo en la piel. El producto está disponible en cuatro tonalidades diferentes y tiene una textura ultra-fina que se funde al entrar en contacto con la piel y además aporta una intensa hidratación.

Escoge el producto que prefieras para dar el toque final a tu maquillaje, y sin tener que dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Estar guapa nunca ha sido tan fácil ni tan barato, sólo tienes que pasarte por tu tienda de Kiko más cercana o por su página Web oficial, www.kikocosmetics.com, y saldrás de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *