Combate el envejecimiento corporal con el nuevo Concentrado de Sisley


El paso del tiempo se refleje notoriamente en nuestro rostro, por eso cada vez estamos más acostumbradas a utilizar los distintos productos de tratamiento que diferentes marcas ponen a nuestra disposición. No por obtener los mejores resultados debemos olvidarnos de ofrecer a nuestro cuerpo también los mejores cuidados, ya que éste se ve afectado igualmente por la edad y refleja de igual modo los signos de envejecimiento.

Para ayudarte a combatir estos signos de envejecimiento corporal, la prestigiosa firma Sisley ha creado Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps, un tratamiento global que responde a todas las necesidades cutáneas del cuerpo. Un concentrado de activos que combinan el poder de un suero antiedad con el confort de una crema, para una eficacia óptima en las zonas del cuerpo propensas a la flacidez. Este producto tan eficaz logra la estimulación y protección de los activos principales de la firmeza de la piel.

Esta firmeza se va perdiendo con la edad, ya que los constituyentes esenciales de la dermis se desestructuran, haciendo que la piel se relaje. Para evitarlo, Sisley ha incluido en la fórmula de este concentrado unos extractos vegetales especialmente seleccionados para reforzar los componentes de la firmeza: elastina, colágenos y GAGs. Por ende, las arrugas del escote se alisan, la piel de los brazos se reafirma, así como nalgas, vientre y piernas se tonifican. Además, este nuevo producto también refuerza la hidratación, nutrición y vitalidad de los tejidos.

Esto es posible gracias al extracto de espirulina, vitaminas y aminoácidos, cuyas propiedades nutritivas y revitalizantes consiguen hidratar, nutrir y reparar la epidermis, gracias a ello la piel recupera su belleza, confort y elasticidad. Por último, el nuevo Sisleÿa Concentré Anti-Age Fermeté Corps también contiene extracto de ratania, cuyo poder tensor se asocia al extracto de avena y juntos forman una malla elástica y natural en la superficie de la piel ofreciéndote un resultado alisante inmediato, y todo ello sin efecto pegajoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *