Cómo aplicar pestañas postizas


No nos engañemos. Lo más efectivo para conseguir una mirada espectacular, al más puro estilo diva de Hollywood, es recurrir a las pestañas postizas. Un poderoso aliado de belleza para las ocasiones más especiales, que son mucho más fáciles de utilizar de lo que imaginas, ya que el truco para conseguir un resultado profesional y duradero es la experiencia.

En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir unos prácticos consejos que te ayudarán a aplicar las pestañas postizas. Lo primero será adquirir unas de buena calidad, así que acércate a los comercios de Sephora, donde podrás comprar las pestañas de Make Up For Ever. Aunque si no quieres gastar mucho dinero, también puedes adquirir la cajita de pestañas postizas de Sephora, que vienen en pequeños grupitos y se colocan al final del párpado superior. Un práctico truco que te ayudará a conseguir un resultado increíble, logrando una mirada más grande y definida.


Si ya tienes tus pestañas postizas, pero no sabes cómo colocarlas, será mejor que tomes buena nota de los consejos que te ofrecemos a continuación. Comienza aplicando el pegamento especial en la base de las pestañas, y a continuación tendrás que colocar cada línea de pestañas en el centro del ojo para terminar en los extremos.

Después aplica calor con un secador o un ventilador para que las pestañas se adhieran correctamente, y por último péinalas. Como te habíamos prometido se trata de una tarea mucho más sencilla de lo que imaginas, donde el truco para conseguir un buen maquillaje es tener paciencia, un poco de experiencia y utilizar materiales de calidad.

Así que no tengas prisa a la hora de colocar tus pestañas postizas y prepárate para lucir una mirada espectacular, de esas que hipnotizan, en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *