Cómo lograr unas cejas perfectas

cejas perfectas
¿Quieres tener unas cejas perfectas? ¡Conseguirlas es más fácil de lo que parece! Solo tienes que tener en cuenta una serie de pasos para lograr el resultado esperado y presumir de una mirada con personalidad.

Evidentemente, en función de la forma de la cara tendrás que optar por un tipo de cejas u otras, ya que no existen unas cejas universales, sino que hay que saber adaptarlas para que tu rostro se vea más redondo o alargado, según cuáles sean tus necesidades.

Paso a paso

En primer lugar, debes tener muy claro el punto en el que empezarán tus cejas. No es una decisión que puedas tomar al azar, así que piénsatelo muy bien antes de coger el pincel cosmético. Lo ideal es empezar donde éste coincide con la frente, que suele estar al mismo nivel del centro de tu fosa nasal. Debes marcar el punto de inicio y hacer lo mismo con el otro ojo.

Lo siguiente, como es lógico, es marcar el punto final. Tendrás que sostener el pincel de forma vertical contra tu nariz para ir ganando inclinación a medida que te desplazas hasta la esquina del ojo. Donde el lápiz se cruza con el hueso frontal es el punto más recomendable para que acaben. Márcalo y haz lo mismo con el otro ojo.

Acto seguido, debes fijar el mejor arco posible para las cejas. Para ello es bueno que cojas el pincel de forma paralela a la nariz y con un poco de inclinación. Marca el punto más alto de tu ceja y repite la operación con el otro ojo.

Cuando unas los puntos ya sabrás qué partes debes depilar. Con unas pinzas podrás retirar todos los pelos que sobran haciéndolo siempre en la dirección en la que crecen. En caso de duda con algunos pelos, mejor no retirarlos y apartarse del espejo para ver cómo está quedando. Siempre estás a tiempo de quitártelos.

Cejas perfectas con Maybelline NY

cejas perfectas
Para terminar, te recomendamos utilizar Brow Drama de Maybelline NY, la primera máscara de cejas que matiza, rellena y las fija de forma natural. Nosotros ya la hemos probado y es una auténtica maravilla. Está disponible en tres tonos y es muy fácil de aplicar, tal y como puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación. Bárbara Crespo, experta en cejas, comparte una serie de consejos profesionales que merece la pena que conozcas.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *