Cómo peinarte para una entrevista de trabajo


Si queremos que todo salga bien en nuestra entrevista de trabajo, una de las experiencias más importantes de nuestra vida profesional, debemos cuidar al máximo nuestro currículum vitae y también nuestro aspecto físico. En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo debes peinarte para superar con éxito esta importante cita, que determinará por completo nuestro futuro laboral.

En este sentido hay una norma de estilo básica que no puedes pasar por alto y que debes recordar siempre: adapta tu look a la filosofía de la empresa. Generalmente, suele ser muy recomendable apostar por un estilismo natural y elegante, y al mismo tiempo, arreglado pero informal. Así que lo mejor es que optes por una discreta coleta a media altura que puedes decorar con algún bonito, elegante y discreto adorno para el cabello.


También puedes recogerte el pelo, sobre todo si lo tienes muy largo, con una práctica trenza. ¿Nuestra favorita? La trenza de espiga que es diferente, elegante y muy chic. Aunque el moño tradicional también puede ser una buena opción, en especial cuando queremos causar una impresión de cierta madurez profesional.

Y si lo prefieres, también puedes llevar el cabello suelto o ligeramente recogido con un sencillo broche para el pelo. Fíjate en las celebrities de moda si necesitas buscar inspiración para encontrar el look que mejor se adapta a tu personalidad y estilo.

En las imágenes que te ofrecemos a continuación encontrarás algunos interesantes ejemplos. Y para terminar, no te olvides tampoco de fijar tu cabello con un buen producto, con el que además de conseguir un peinado que permanezca intacto durante horas, estarás cuidando y protegiendo tu cabello. Nuestros favoritos son los de la firma Tresemmé, por su calidad y sus buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *