Cómo reducir las arrugas marcadas y el descolgamiento facial

Blue Therapy Lift & Blur
Cuando llegamos a una cierta edad todas las mujeres comenzamos a preocuparnos por las arrugas y las marcas de expresión que nos van apareciendo en el rostro a medida que pasan los años. Por suerte, hoy en día pueden encontrarse en el mercado un montón de cosméticos que nos ayudan a combatir estos pequeños problemas relacionados con la edad.

Uno de los últimos productos que ha salido al mercado ha sido Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, una crema que tiene como objetivo reducir las arrugas y el descolgamiento facial. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo producto? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

En tan solo 7 segundos

Teniendo en cuenta que solo un 20% de los signos de la edad son inevitables (el otro 80% se debe a factores externos como la contaminación, el tabaquismo o los malos hábitos alimenticios), Biotherm apuesta por luchar, no solo a base de prevención, sino con tratamientos de efecto lifting. Lo mejor de todo es que sus resultados se observan tan solo siete segundos después de la aplicación del producto. Increíble, ¿verdad? ¡Pues es cierto! La piel queda lisa, suave y luminosa de forma inmediata. Además, en cuatro semanas las arrugas de la frente pueden atenuarse hasta en un 16% y la luminosidad del cutis aumentar en un 13%.

Blue Therapy Lift & Blur1

Cómo se aplica

Este tratamiento de Biotherm se debe aplicar antes del maquillaje con los dedos, insistiendo en las partes del rostro con más arrugas (el contorno de ojos, las mejillas, el ceño…). Además, también puede utilizarse como iluminador. Para reforzar este efecto lifting, desde la firma recomienda utilizar el rellenador Ultra Blur, que actuará sobre las líneas de expresión localizadas, dejando la piel como si hubiera pasado por un “filtro de Instagram”, tal y como afirman desde la propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *