Cómo utilizar el eyeliner según la forma de tus ojos


Si tienes un eyeliner en tu neceser de belleza pero no sabes cómo utilizarlo correctamente, en nuestro artículo de hoy te explicaremos algunos sencillos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a este producto, en función de la forma de tus ojos.

¿Preparada? Pues sigue leyendo nuestro artículo de hoy y pon en práctica los sencillos trucos que te explicamos a continuación y con los que seguro que te ves mucho mejor.

– Si tienes los ojos pequeños, lo ideal es agrandarlos con un trazo a partir de la mitad del párpado y hacia el exterior.

– Mientras que las chicas con ojos caídos pueden comenzar con una línea desde el centro e ir subiendo el trazo hasta el exterior, aumentando también el grosor.

– Para disimular unos ojos demasiado juntos puedes hacer un delineado especialmente fuerte y marcado, sobre todo en la zona exterior del ojo, para que se convierta en el principal foco de atención.

Otro aspecto que también debemos tener en cuenta es el color de nuestros ojos. Las chicas con ojos marrones pueden utilizar cualquier tono de eyeliner. Mientras que los ojos verdes deberán optar por colores como el gris, el azul, el dorado y el morado, entre otros. Para terminar tenemos los hermosos ojos azules que pueden escoger tonos oscuros, pero también el gris, el marrón chocolate o el verde.

Ahora que conoces todos estos sencillos trucos de belleza, ya puedes acercarte a cualquier tienda de cosmética de tu ciudad en busca de tu firma preferida. ¿La nuestra? La italiana Kiko por su gran variedad de maquillajes y por sus magníficos precios. Calidad y tendencias para todos los bolsillos, así que toma nota en tu agenda y prepárate para marcar estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *