Spring 2.0, la colección de maquillaje de Kiko Milano

coleccion-primavera-kiko-milano
Con la próxima llegada de la primavera, apetece ir cambiando también de tonos de maquillaje, sombras, barras de labios… Kiko Milano ya ha presentado su colección de primavera. Su nombre es Spring 2.0 y se caracteriza por estar inspirada en la luminosidad de esta estación del año para mostrar un look fresco y juvenil. Eso sí, es una edición limitada. Y, como suele ser habitual en la firma, los precios son bastante económicos.

La colección

Kiko Milano con Spring 2.0 va más allá de las meras tendencias de maquillaje, ya que la firma ha optado por dotar a sus productos de una experiencia que estimula los sentidos y que aportan a la piel una gran delicadeza.

La firma ha utilizado en su elaboración componentes como la flor de algodón, el perfume de té verde y las semillas de moringa, que se definen por su gran acción protectora. El resultado es una tez con un aspecto uniforme y con un acabado natural y radiante.

coleccion-primavera-kiko-milano

Los productos

La colección de Kiko Milano está formada por unos polvos bronceadores y perfeccionadores, así como por un iluminador para aportar esa mayor luminosidad al rostro. En el colorete se apuesta por los tonos rosados para dar un toque de rubor.

En los ojos se pone el foco de atención en unas pestañas espectaculares, cuyo volumen se aumenta gracias a un kit de máscaras, que incluye una de volumen panorámico y otra multiplicadora. El toque de color a la mirada se añade con los lápices y delineadores de ojos en tonos celeste, turquesa, negro o un dorado-amarillo, entre otros.

Kiko Milano también se centra en la boca, que se resalta con el delineador, así como con las barras de labios como la Ross Lovegrove. La gama de color es predominantemente rosa, aunque también hay un toque anaranjado o melocotón. La colección finaliza con una brocha Kabuki para aplicar bien los polvos sobre la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *