Completas y económicas gamas faciales de Babaria


Hace unos años la firma Babaria irrumpió en el mundo de la cosmética con un sencillo programa de hidratación. A día de hoy, su éxito y la gran aceptación por parte del público, han hecho que esta marca cuente ya con diversas líneas corporales y capilares, así como con 6 gamas faciales que veremos a continuación:

Aloe Vera: es la línea con la que Babaria se dio a conocer, y una de las más extensas. En ella encontrarás productos hidratantes y tratantes antiedad, así como todo lo que necesitas para limpiar, exfoliar y tonificar tu cutis. Su eficacia está basada en el poder cicatrizante, antiinflamatorio e hidratante que posee el aloe.

Rosa Mosqueta: este ingrediente va genial para mantener los niveles óptimos de hidratación y combatir los problemas que traen consigo las radiaciones solares, tales como las manchas cutáneas. En esta línea encontrarás también productos de limpieza, así como cremas y aceites de tratamiento antiedad.

Extracto de Caracol: la baba de caracol es un potente hidratante de larga duración, además actúa ejerciendo un suave efecto peeling, por lo que es un tratamiento estupendo para ayudar al proceso regenerativo del cutis. Esta gama ofrece una crema dos cremas hidratantes y una nutritiva.

Veneno de Serpiente: uno de los tratamientos antiarrugas más fuertes de Babaria. Su fórmula multiefecto está basada en la imitación de la actividad que realiza la víbora del templo. Una crema de día y otra de noche que llegan a su punto de máxima eficacia un par de horas después de su aplicación, reduciendo líneas de expresión hasta en un 82% (dato web oficial). Su contorno de ojos también es excelente para minimizar las patas de gallo.

Caviar/Oro: tratamiento reafirmante para pieles maduras. En él encontrarás una crema con perla micronizada, otra con extracto puro de caviar y otra con partículas de oro, además de un contorno de ojos y labios con efectos alisantes, con un ingrediente específico para la zona peribucal denominada “código de barras”.

Ginseng: poderoso tratamiento antiarrugas y reafirmante gracias al poder de sus ingredientes, capaces de reestructurar los tejidos sustituyendo la pérdida de silicio. Esta gama ofrece crema, elixir, contorno de ojos y boca, y un alargador de pestañas con el que obtendrás longitud, fuerza y volumen.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *