Nuevos tratamientos capilares Redken


La prestigiosa firma de cosmética Redken presenta 3 nuevos tratamientos capilares con los que podrás ofrecerle a tu cabello los cuidados específicos que necesita:

New All Soft: suavidad en tu cabello como nunca. Su fórmula exclusiva Keratin Enrich Complex con IPN restaura las proteínas de keratina en el cabello para aportar elasticidad y una suavidad intensa. Esta gama la componen diversos productos entre los cuales destaca el New Argan-6 Oil, el genuino aceite de argán potenciado con Omega 6 que le aportará a tu cabello 6 magníficos beneficios: proteger, iluminar, suavizar, hidratar, nutrir y acondicionar. Utilizando el champú, el acondicionador y este maravilloso aceite, tu pelo quedará hasta 15 veces más suave, con mayor control, soltura y brillo duradero.

New Extreme: tratamiento con el que Redken lleva el cuidado del cabello hasta el extremo. Formulado con Interlock Protein Network, una tecnología revolucionaria de reconstrucción capilar a través de la cual las proteínas alcanzan el córtex del cabello. Se combina con el potente Fortifying Complex para reforzar el interior del cabello, reconstruir la capa protectora y aportar resistencia contra las roturas. Su mascarilla Extreme Strength Builder Plus el cabello se fortalece un 96% más, luciendo un aspecto visiblemente más sano y resistente a partir de la 3ª aplicación.


New Intra Force: según datos de la web oficial de Redken, con este tratamiento obtendrás un cabello más denso en solo 30 días. Combate de raíz el problema de cabellos finos. Esta gama presenta la combinación más poderosa de ingredientes activos para una defensa probada contra la caída prematura del cabello, mejorando a la vez su aspecto.

Por otro lado, su completa gama New Volume Collection presenta la New Full Effect 04 Espuma Nutritiva. Un producto con el que podrás personalizar cualquier peinado aportando un aspecto lleno de cuerpo y cuyo volumen será global, de modo que raíces, medios y puntas ofrezcan el mejor acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *