Consejos de maquillaje Max factor


Si estás pensando en actualizar tus maquillajes para la próxima temporada de verano, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy, porque quiero compartir con todas vosotras los secretos de belleza mejor guardados por los expertos y las celebrities del momento. Lo más importante antes de adquirir cualquier tipo de cosmético es conocer las tendencias y los estilos de cada temporada, y por supuesto saber cuáles son las características de tu tipo de piel y por lo tanto, sus necesidades. Así, cuando vayas de shopping tendrás una idea bastante aproximada de aquello que necesitas y es lo mejor para tu piel.

Otro consejo muy útil es llevar siempre contigo un espejo para poder probarte los colores y ver cómo te sienta ese maquillaje fuera del comercio, porque es muy frecuente que algunas tonalidades nos favorezcan bajo una luz artificial, mientras que a la luz del día nos resulten horribles. Asimismo, recuerda que si te vas a probar maquillajes sobre tu piel conviene que esté limpia e hidratada, y además es aconsejable llevar también toallitas limpiadoras para poder retirar los restos de maquillaje y que no se mezclen los colores.

Por último te recomiendo que al igual que sucede con tus prendas de ropa, reúnas una pequeña colección de maquillajes para cada temporada, porque hay cosméticos que utilizamos mucho más durante la temporada de primavera-verano, como por ejemplo los polvos con efecto bronceado. En la firma de Max Factor encontrarás las últimas tendencias en maquillaje para conseguir un look perfecto.

Uno de mis favoritos son los polvos de sol naturales con los que conseguimos un bronceado dorado y brillante, sin necesidad de ir a la playa y exponernos a los peligros de los rayos del sol. Su revolucionaria fórmula compuesta por minerales naturales estimula el cutis y nos ofrecen una cobertura mucho más luminosa y de manera gradual. Si quieres descubrirlo tú misma, no tienes más que acudir a tu tienda de belleza de confianza para salir de dudas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *