Consejos de maquillaje para los ojos pequeños y rasgados


El maquillaje no solo sirve para dar un bonito toque de color al rostro y camuflar imperfecciones, sino también para disimular todos esos defectos que tanto nos preocupan. Con los consejos y los cosméticos adecuados, podemos conseguir resultados increíbles.

Los expertos en belleza nos explican cómo. Así que coge lápiz y papel, y toma buena nota de cómo podemos conseguir unos ojos más grandes.

El eyeliner para definir tu mirada

Si tienes los ojos pequeños y rasgados, lo que tienes que hacer es dar volumen a las pestañas y definir bien tu mirada. Para ello debes recurrir a uno de nuestros grandes aliados: el eyeliner.

Extiende este producto en la parte superior de las pestañas con una línea ascendente para elevar al máximo tu mirada. Un truco de belleza muy utilizado en el mundo del maquillaje, muy habitual en mujeres como Kate Moss o Kristen Stewart.

Nosotras te recomendamos aplicar el eyeliner solo en el párpado superior, ya que si lo utilizas también en el inferior, tus ojos parecerán todavía más pequeños. Y a continuación, no te olvides del otro maquillaje imprescindible para agrandar unos ojos rasgados: la máscara de pestañas.

La máscara de pestañas para dar volumen

Una de nuestras preferidas por su magnífica relación calidad-precio es el rimel Efecto Pestañas Postizas, Look Pluma de Maybelline New York. Una máscara sobresaliente que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Para una correcta aplicación del producto, no te olvides de aplicar el rimel con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Y acuérdate de esperar a que la primera capa se haya secado por completo, antes de dar una segunda aplicación.

Como te habíamos prometido, dos sencillos y rápidos trucos para agrandar unos ojos pequeños y rasgados. ¿Conoces algún otro consejo más que nos pueda ayudar?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *