Consejos para aplicar el eyeliner


Una tendencia en maquillaje que está siempre presente, temporada tras temporada, es el eyeliner. Máxima definición en nuestra mirada para conseguir un look espectacular, en pocos y sencillos pasos. Si quieres apostar por este clásico en cualquier neceser de belleza que se precie, desde Cremitas te aconsejamos que tomes buena nota de los consejos que aparecen a continuación.

Aplicar el eyeliner es mucho más sencillo de lo que parece, tan sólo necesitas paciencia y mucha práctica, además del producto que más se adapte a tus necesidades. Tienes una gran variedad de artículos para elegir, desde el clásico lápiz, hasta los pinceles líquidos, en gel o en crema, así que seguro que encuentras el eyeliner perfecto para ti.

Cuando lo tengas podrás escoger el tipo de trazado que quieres lucir. Si tienes los ojos pequeños, un truco muy eficaz para agrandar tu mirada es difuminar la línea de las pestañas inferiores y colorear el párpado superior en tonos claros y brillantes.

El look Cleopatra también está muy de moda y se consigue con un trazado grueso en el párpado superior. Lograr este estilo es mucho más fácil de lo que imaginas, tan sólo tienes que aplicar el eyeliner de un extremo a otro del ojo en el párpado móvil, y desde la mitad hacia afuera del párpado inferior. Para conseguir el toque final, tendrás que hacer que el rabillo termine en punta.

La última propuesta de maquillaje con el eyeliner es el doble, que se consigue muy fácilmente maquillando también la parte interior. Ahora que ya conoces todos estos sencillos trucos, tan sólo tienes que escoger el eyeliner perfecto para ti, aunque desde Cremitas te recomendamos el de Estée Lauder, Pure Color Liquid Eyeliner.

Un maquillaje muy sencillo y rápido de utilizar, con el que conseguirás un trazado fácil y duradero. Perfecta toda la noche sin necesidad de retoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *