Consejos para cuidar el escote


El escote es uno de los grandes olvidados en nuestros cuidados de belleza diarios. Por eso hoy queremos recordarte que no debes descuidar esta delicada parte de tu cuerpo que tanto nos gusta lucir cuando los termómetros empiezan a subir y nuestras prendas comienzan a acortarse.

Si quieres presumir de escote la próxima temporada estival, no te pierdas los consejos que te ofrecemos en nuestro artículo, que están dirigidos a todo tipo de mujeres.

– La exfoliación de nuestra piel es un cuidado de belleza básico que debes realizar a diario. Así que limpia en profundidad esta parte de tu cuerpo con el producto que utilizas también para la cara.

– Extiende una buena capa de crema hidratante en el cuello y en el escote para conseguir que tu piel esté suave, nutrida y luminosa.

– Cuando vayas a la playa, acuérdate de aplicar media hora antes de la exposición solar un protector con un factor alto, en función de las características y de la tonalidad de tu piel.


– Para terminar, y siempre que lo consideres necesario, puedes seguir un tratamiento que devuelva la firmeza y la juventud a esta delicada parte de tu cuerpo. ¿No sabes qué producto escoger? Desde Cremitas te recomendamos el de la firma Shiseido: Aromatic Bust Firming Complex Body. Lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad con un precio de 51 euros.

Prepárate para la temporada de verano y no renuncies al mejor cuidado con una firma de referencia como Shiseido. Cumple con estos sencillos consejos y prepárate para presumir de escote. Una de las partes más sensuales y bonitas de la mujer, y que más descuidamos en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *