Consejos para elegir el colorete


Es uno de esos artículos de maquillaje básicos que no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Y por eso en nuestro post de hoy te explicaremos algunos interesantes consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu colorete.

Concédenos unos minutos de tu tiempo y quédate con nosotras para aprender a escoger el maquillaje más adecuado para tu piel, tanto el tipo de color, como la textura de tu colorete.


Lo primero que debes tener en cuenta cuando adquieras este producto en tu tienda habitual es la propuesta cromática. Los tonos rosas son muy recomendables para la piel pálida, mientras que los albaricoques son perfectos para el cutis medio y los rojos (tipo ladrillo) deberán utilizarlo las pieles más oscuras.

Para piel normal, seca o grasa

Asimismo, también deberás encontrar la fórmula correcta y que más se adapta a las características de tu piel. Es decir, si tienes la piel seca puedes utilizar un colorete en crema. Proporcionan un acabado muy natural e hidratan más el cutis que cualquier otro colorete.

Mientras que si tu piel es normal o mixta, la solución perfecta para ti es un colorete en polvo. Y para terminar tenemos el cutis graso y con imperfecciones que deberá utilizar un colorete en gel, libre de grasa y que no contenga aceites. Aunque el colorete en polvo también puede ser otra opción interesante.

¿No sabes qué producto escoger? Desde Cremitas te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Nars. Aquí encontrarás una amplia variedad de coloretes que se adaptan a todo tipo de pieles. En crema, en tonos bronceado, rosa para las chicas más pálidas, polvos compactos o con efecto iluminador para aportar luz a nuestro rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *