Consejos para maquillar las ojeras


El secreto de un buen maquillaje está en la mirada. Nuestros ojos revelan muchas cosas sobre nosotras, y a veces, demasiado. Esas pequeñas arrugas y líneas de expresión, o esas bolsas y ojeras fruto de una mala noche, pueden añadirnos unos cuantos años de más.

¿La solución? Dormir por lo menos ocho horas, llevar una dieta sana y equilibrada, controlar los excesos y utilizar un buen tratamiento de cosmética. Todos estos consejos son muy buenos a largo plazo, pero ¿qué podemos hacer ahora para camuflar todos esos signos de cansancio? No te preocupes porque en nuestro artículo de hoy te desvelamos unos cuantos secretos de tocador, al alcance de cualquier mujer.

Hidratar la piel

Lo primero de todo será escoger un buen corrector de ojeras, que no debes confundir con el iluminador. El primero sirve para camuflar bolsas y ojeras, y el segundo para iluminar y potenciar nuestra belleza. Así que si utilizas el iluminador como si fuera un corrector, lo único que conseguirás será intensificar todavía más tus ojeras. Un error muy común.

Cuando tengas el corrector, de un color lo más parecido posible a tu piel, no te olvides de limpiar tu piel en profundidad y aplicar una buena capa de crema hidratante en el contorno de ojos. Recuerda que la piel en esta parte del rostro es especialmente fina y delicada, por lo tanto, necesita un cuidado muy especial.

Cómo aplicar el corrector

Para utilizar correctamente el corrector, tienes que difuminar el producto sobre las ojeras, suavemente con la yema de los dedos. Un truco que te ayudará a fijar correctamente el corrector es aplicar unos polvos compactos.

Y por supuesto, no te olvides de aplicar un buen tratamiento para el contorno de ojos. Una de nuestras últimas adquisiciones es Crema Nera Extrema Eye Serum de Giorgio Armani. Una fórmula enriquecida con un mineral procedente de la isla volcánica Pantelleria, y que puede ser tuya por unos 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *