Consejos para maquillar ojos grandes


El maquillaje puede conseguir auténticos milagros en nuestra piel pero también grandes desastres. La clave para sacar el máximo beneficio a los productos de nuestro neceser de belleza es saber utilizar correctamente el maquillaje.

En esta ocasión te ayudaremos a maquillar unos ojos demasiado grandes con unos cuantos y sencillos consejos básicos. ¿Comenzamos? Coge lápiz y papel y toma nota.

Sombras de ojos oscuras

Lo más recomendable es escoger texturas mates y tonos medios o altos que deberemos aplicar en el párpado móvil y también en la parte inferior para definir bien la forma del ojo. En general, se recomienda utilizar colores oscuros que tienden empequeñecer nuestros ojos, a diferencia de las tonalidades claras que agrandan y dan luz a la mirada.

El imprescindible eyeliner


El eyeliner será otro de tus grandes aliados. En este sentido, los expertos en belleza y maquilladores profesionales nos recomiendan aplicar el eyeliner en la parte interna del ojo. Mientras que si sueles sufrir ojeras y bolsas, evita maquillar con este producto el párpado inferior.

La importancia de las cejas

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la forma de tus cejas. En este sentido conviene lucir unas cejas no demasiado largas, preferiblemente a la misma altura que el lagrimal. De lo contrario, solo conseguirás que tus ojos parezcan más grandes.

¿Sabes dónde puedes conseguir sombras de ojos en tono oscuros y un eyeliner a muy buenos precios? La respuesta la encontrarás en los comercios de Kiko Make Up Milano. La firma de belleza italiana pone a nuestro alcance una amplia selección de productos y maquillajes con una magnífica relación calidad-precio. El único inconveniente es que esta marca vende principalmente en Europa.

Si deseas recibir más información, visita la tienda online de Kiko y no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *