Consejos para utilizar el corrector Color Correcting Concealer de Isadora


Si aunque duermas más horas que un oso, lleves una dieta sana y equilibrada, y utilices todo tipo de cremas, tú tampoco consigues librarte de las ojeras, ficha un maquillaje que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Los correctores de Isadora, Color Correcting Concealer, te ayudarán a decir adiós a esas molestas bolsas y ojeras, de una vez por todas, y también a las imperfecciones. ¿Ya los tienes en casa? Pues no te pierdas nuestros consejos de hoy para utilizarlos correctamente.

Un color para cada imperfección

De venta en exclusiva en la cadena de tiendas Douglas, los correctores de Isadora se presentan en un cómodo estuche y en varios tonos diferentes que, combinados entre sí, te ayudarán a corregir las imperfecciones y ojeras, además de iluminar tu rostro. El secreto es saber escoger el producto, en función de tus necesidades.

Por ejemplo, si quieres cubrir las rojeces de tu piel, vas a necesitar el estuche en tono verde, que incluye además un color melocotón para las ojeras y también un iluminador para potenciar tu belleza natural.

Pero si lo único que te preocupan son las ojeras, entonces necesitas el corrector neutro en tonos melocotón de Isadora. Cuatro tonos melocotón diferentes, claros y medios, más un iluminador.

El último producto de Isadora es un estuche que incluye un color lila, que te ayudará a corregir los tonos amarillentos y grisáceos del rostro.

Encuentra el corrector que tu piel necesita, en función de las imperfecciones que necesitas cubrir. Porque no es lo mismo maquillar las rojeces de tu rostro, que los tonos amarillentos.

Tuyos por menos de 25 euros

Y para que no te equivoques y sepas qué color utilizar sobre tu rostro, junto a cada tono encontrarás una breve aclaración. Corrector, brillo, anti-rojeces, para tonos apagados…

¿Su precio? Cualquiera de estos estuches puede ser tuyo por un precio que ronda los 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *