Consejos para utilizar el eyeliner


El eyeliner es un artículo de belleza imprescindible en cualquier neceser femenino que se precie. Un delicado toque de glamour que consigue definir al máximo nuestra mirada, potenciando nuestros atributos y disimulando esos pequeños defectos que tan poco nos gustan.

Para conseguirlo debemos tener en cuenta una serie de consejos de belleza básicos y muy fáciles de poner en práctica, que nos ayudarán a conseguir un rostro al estilo de las divas de Hollywood. Lo primero que deberás hacer será escoger el tipo de eyeliner que quieres utilizar, es decir líquido o en forma de lápiz. Si no sabes cuál probar, te recomiendo los de Maybelline que combinan calidad, diseño y los mejores precios.

Tienes diferentes formatos y texturas a elegir, así que seguro que encuentras el que más se adapta a tus necesidades. Pero recuerda que en función de la forma de tus ojos, deberás utilizar el eyeliner de una manera u otra.

Si tienes los ojos rasgados te recomiendo seguir la línea de las pestañas y alargar ligeramente el rabillo, de una manera muy natural y discreta. Mientras que si tus ojos tienen forma almendrada, comienza con un trazo muy fino en el nacimiento del ojo y termina al final del rabillo con uno más grueso.

Las chicas con ojos caídos tendrás que elevar su mirada, así que cuando llegues al final del ojo, sube ligeramente el trazo del eyeliner para conseguir este poderoso efecto óptico. Por último quiero recordarte que si tus ojos son pequeños, tendrás que utilizar un trazo fino y preferiblemente en tonalidades claras. Mientras que las chicas con una mirada espectacular y grande, pueden escoger un eyeliner en colores oscuros y dibujar una línea gruesa.

No olvides tener en cuenta estos sencillos trucos cuando tengas que utilizar este artículo de belleza. Y recuerda también que la paciencia y la práctica son dos aspectos muy importantes cuando nos maquillamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *