Consejos para utilizar el protector solar


¿Un artículo imprescindible para disfrutar del sol con total seguridad? El bronceador con un factor de protección acorde a nuestro tipo de piel.

En este sentido, es muy habitual cuando empezamos a visitar la playa utilizar los protectores solares de la temporada pasada, aunque es recomendable no hacerlo porque tienen fecha de caducidad, y una vez abiertos suelen durar unos 12 meses aproximadamente, dependiendo del tipo de producto. Así que ya lo sabes: renueva tus bronceadores. Acércate a cualquier farmacia de tu ciudad y pregunta por una firma de referencia, es decir, Eucerin.

Tienes una gran variedad de bronceadores para elegir en función de las características y necesidades de tu piel. Lociones con factor de protección muy alto para la piel sensible y delicada, para piel seca, para prevenir el envejecimiento del cutis, y protectores resistentes al agua.

Cuando tengas que comprar un bronceador solar, no olvides tampoco que existen productos especiales para el rostro, el cuello y el escote, y otros protectores para el resto del cuerpo. Las necesidades de nuestra piel son diferentes, así que es recomendable utilizar varios en función de la parte de nuestro cuerpo que deseamos proteger del sol.

Pregunta en tu farmacia de confianza por los productos de Eucerin y disfruta de los beneficios del Sol, evitando el envejecimiento prematuro de tu piel y la aparición de manchas. Recuerda que debes aplicar el protector solar al menos media hora antes de tu visita a la playa, y que durante tus primeras exposiciones deberás repetir la aplicación cada hora para evitar quemaduras solares.

Apuesta por la calidad y la innovación de una firma como Eucerin, y disfruta del sol de una manera sana y sin preocupaciones. Tu piel te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *