Consigue el look de Katie Holmes con Bobbi Brown


Hace unos meses nos enterábamos de que Bobbi Brown había decidido dar un giro a su política de marketing y para ello se decidió a contratar a Katie Holmes como imagen de la marca. Ese acuerdo acaba de ver la luz y ya disponemos de las primeras imágenes de la actriz posando después de haber sido maquillada por los profesionales de esta prestigiosa firma.

Si te gustaría conseguir el look de Katie Holmes, echa un vistazo a este post, en el que podrás ver el rostro de la exmujer de Tom Cruise, así como también todos los artículos de maquillaje que han sido utilizados para la sesión fotográfica que dio como resultado el cartel promocional. Recuerda que el primer paso antes de maquillarte siempre es limpiar el cutis y aportarle la máxima hidratación, preferiblemente con una crema con factor de protección solar.

Consigue el look

Comienza por aplicar el corrector en aquellas zonas que necesites unificar el tono y tapar alguna imperfección. Como base han utilizado el Foundation Stick, un maquillaje en barra que te ofrece una alta cobertura, al que luego han subido el color con el Bronzing Powder tono Medium. Para los ojos han creado un efecto muy natural cubriendo la totalidad del párpado con el All Over color Ivory, utilizando luego las sombras Lower Lid (Cement) y Crease (Grey) únicamente en la parte móvil. El delineado corre a cargo del Espresso Long-Wear Gel Eyeliner, uno de los productos estrella de Bobbi Brown, así como el toque final a la mirada se ha conseguido con la Extreme Party Mascara.

Labios y mejillas

Para conseguir una imagen tan natural, propia de un maquillaje de día muy discreto, se ha optado por aplicar el tono Blue Raspberry del labial Creamy Lip Color, así como el brillo se ha conseguido con el Naked Plum High Shimmer Lip Gloss. El efecto buena cara que luce Katie en sus mejillas es gracias al Pretty Pink Blush, un colorete rosado con el que podrás mejorar de aspecto en un instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *