Corrector All In One The Body Shop


Pocas son las afortunadas que se libran de las bolsas y ojeras. Aunque disfrutemos de un reparador y merecido descanso de ocho horas, tal y como recomiendan los expertos, para algunas mujeres la lucha contra las ojeras es un problema constante. ¿A ti también te sucede lo mismo?

Seguro que sabes lo difícil que es librarse de ellas de una vez por todas. Dormir bien, una correcta alimentación, eliminar de nuestra vida los hábitos más perjudiciales… Pero ellas han convertido nuestro contorno de ojos en su lugar de vacaciones y no quieren irse, así que la solución más rápida para echarlas, es camuflarlas. ¿Cómo? Con el corrector que te traemos hoy de The Body Shop.

Todo en uno

Su nombre, All In One (Todo en uno), nos da una buena idea de los muchos beneficios de este revolucionario cosmético. Un corrector que está disponible en cualquier comercio de The Body Shop por unos 12 euros.

Calidad, buenos precios y también máxima comodidad, ya que la textura líquida del corrector permite una aplicación mucho más precisa, que permanecerá sobre tu piel durante horas.

Ligero y de larga duración

Aunque su fórmula es muy ligera, el cosmético de The Body Shop garantiza una gran cobertura de las ojeras. Pero además, también cuida y nutre la delicada piel del contorno de ojos, gracias a una fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de marula.

Pero espera un poco porque los beneficios del producto no terminan aquí, ya que este innovador maquillaje también oculta las manchas y el enrojecimiento. Encontrarás el cosmético a la venta en tu tienda de The Body Shop más próxima y en distintas tonalidades, que se adaptan perfectamente a diferentes tonos de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *