Corrector anti-ojeras e imperfecciones


A todas nos gusta vernos guapas y sentirnos a gusto con nosotras mismas. La clave para conseguirlo es tener un neceser de belleza bien equipado, y pensar en nuestro bienestar, pero sin llegar a obsesionarnos con el tema. El cosmético que te presentamos a continuación es uno de mis artículos de maquillaje favoritos. Se trata de un corrector multiusos de la firma Make Up For Ever, sin el que no podrás salir a la calle.

El Corrector HD es todo lo que cualquier mujer necesita para camuflar esas antiestéticas ojeras e imperfecciones de nuestra piel. Prepárate para decir adiós de una vez por todas a esas manchas provocadas por el sol y por la edad, y los signos de cansancio que a medida que avanza la semana son cada vez más visibles en el rostro.

Si quieres probar este maquillaje tendrás que visitar tu tienda de Sephora más cercana, ya que únicamente lo podrás adquirir en estos comercios especializados. La textura líquida del producto hace que su aplicación sea más rápida y fácil, y no reseque la zona del contorno de ojos como sucede con otros productos similares.

Te recomiendo que apliques varios puntos del corrector sobre el contorno de ojos, o las manchas o imperfecciones que quieres ocultar, y extiendas el producto con ayuda de los dedos. Asimismo, la cómoda presentación del corrector, con un pequeño dispensador del producto incorporado, hace que sea todavía más sencillo de utilizar. Gira varias veces el mecanismo inferior del corrector hasta obtener la cantidad deseada, y empieza a extender suavemente el producto por la zona que requiere atención.

Un maquillaje milagroso que puede utilizarse para disimular las ojeras y las imperfecciones del rostro, iluminado nuestra mirada y logrando un efecto muy natural y discreto. Todo lo que necesitas en tu neceser y en tu bolso de diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *