Corrector de granos de Clinique


Hay un artículo de maquillaje sin el que nunca salgo de casa, y que siempre tiene un lugar reservado en mi bolso: el corrector de ojeras e imperfecciones. Un producto que no debe faltar en tu tocado de belleza ni en tu neceser de viaje, así que ya puedes empezar a hacer sitio para la propuesta de que presentamos hoy. ¿Quieres conocerla? No pierdas detalle.

Antiblemish Solutions Clearing Concealer es un innovador tratamiento corrector que ayuda a camuflar y combatir los granos, gracias a su revolucionaria fórmula. Un cosmético con el sello de garantía y calidad de una firma de referencia en el sector de la cosmética y en cuidado dermatológico.

El corrector de Clinique no solo nos ayuda a disimular las imperfecciones de la piel, sino que además reseca los granos, elimina y controla el exceso de grasa. Un tratamiento que con un simple y rápido gesto nos ayuda a conseguir un cutis sano, hidratado y uniforme.

Un cosmético apto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado para el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Lo encontrarás en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio y disponible en tres colores diferentes.

Para una correcta aplicación recuerda que debes extender una pequeña cantidad del producto sobre la zona que deseas tratar con ayuda de la yema de los dedos, y sobre la piel perfectamente limpia y seca. Además, puedes utilizar el producto de Clinique junto con tu base de maquillaje habitual o bien con polvos compactos, como prefieras.

No esperes ni un segundo más para cuidarte como mereces y al mismo tiempo camuflando tu piel de todas esas imperfecciones y marcas que ocultan tu belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *