Corrector de ojeras de Bobbi Brown


Las bolsas y ojeras de los ojos son dos grandes preocupaciones para muchas de nosotras. La falta de horas de sueño, la mala alimentación y otros factores como las inclemencias climáticas y el estrés al que estamos sometidos, pasan factura a nuestra piel y sobre todo a nuestra mirada, que luce un aspecto fatigado y triste.

Son muchos los productos que he tenido la oportunidad de probar para decir adiós de una vez por todas a esas molestas ojeras, la mayoría sin grandes resultados. Por eso te invito a descubrir mi cosmético favorito, el sick corrector de Yves Rocher, aunque tengo que reconocer que también me ha gustado mucho mi último gran hallazgo, Creamy Concealer de Bobbi Brown.

Un revolucionario cosmético que tienes que probar, porque una vez que lo hagas, ya no podrás vivir sin él. Me gusta mucho porque además de corregir y camuflar las bolsas y las ojeras, también tiene un poderoso efecto iluminador con el que potenciar nuestra belleza natural.


Un maravilloso dos en uno, muy fácil de aplicar incluso para las chicas con poca experiencia en maquillaje. Y por si todo esto te parece poco, el maquillaje de Bobbi Brown también aporta la hidratación que la delicada zona del contorno de ojos tanto necesita, además de un bonito toque de color que se adapta a nuestra piel de una manera mucho más uniforme.

A la hora de aplicar el corrector, te recomiendo extender el producto con suaves y ligeros toques con la yema de los dedos, o bien utilizar un pincel especial para aplicar este tipo de productos. Un truco de los expertos para conseguir un efecto más natural y además fijar el maquillaje, es utilizar después polvos translúcidos.

Ahora que ya conoces este milagroso corrector e luminador de Bobbi Brown, no tienes más que preguntar por él en tu tienda más cercana. En la página Web de la firma podrás localizar tu comercio más próximo, www.bobbibrowncosmetics.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.