Corrector de ojeras de Clinique


En gel, con textura fluida, en crema, en un cómodo stick… El corrector de ojeras e imperfecciones está disponible en todo tipo de presentaciones y diseños, así que escoge la que más te guste, pero no te quedes sin él. Un cosmético sin el que muchas mujeres no podemos poner un pie en la calle. ¿Tú tampoco? En ese caso no pierdas detalle de la propuesta que te traemos hoy.

Tu secreto de belleza mejor guardado, además de un poderoso aliado en cualquier tocador femenino que se precie, con el sello de garantía y calidad de una firma de prestigio como Clinique. Toma buena nota de su nombre: Line Smoothing Concealer. Cuando lo pruebes ya no podrás vivir sin él.

Un corrector que difumina las arrugas y las líneas de expresión del cutis, además de proporcionar una intensa hidratación en la delicada piel del contorno de ojos. Un maquillaje que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido sometido a pruebas oftalmológicas. Así que no busques más excusas y hazte con él cuanto antes.

Hidratación y un color muy natural

Además de hidratar y camuflar las arrugas del contorno de ojos, el maquillaje de Clinique también consigue disimular las bolsas y ojeras de nuestra mirada, en un simple y rápido gesto. Un maquillaje de larga duración con el que siempre estarás perfecta y que resiste prácticamente a todo. Acércate a tu tienda de cosmética habitual y pregunta por el corrector de Clinique.

Su textura líquida es muy fácil de aplicar, incluso si no te consideras una gran experta en maquillaje. Además, proporciona un maquillaje muy natural y una cobertura media. El corrector de Clinique puede ser tuyo por tan solo unos 22 euros. ¿Te lo vas a perder? No seas la última en probarlo.

Deja una respuesta