Corrector e iluminador de Rimmel London


¿Quién dice que para estar guapa hay que gastar un dineral? Firmas como Rimmel London nos ofrecen unos maquillajes de calidad pero con unos precios increíbles para todos los bolsillos. La mejor elección para las chicas que utilizamos muy a menudo el maquillaje, sobre todo el corrector de ojeras e imperfecciones.

Probablemente el producto más imprescindible de nuestro neceser de belleza, sin el que muchas de nosotras no podemos poner un pie en la calle. Si tú tampoco consigues librarte de esas molestas bolsas y ojeras, no puede faltar en tu bolso y en tu neceser un buen corrector como el que te invitamos a probar hoy.

Combina correctores para una cobertura más completa

Personalmente me gusta tener en mi neceser diferentes antiojeras y de varias marcas para poder combinarlos entre sí hasta conseguir el resultado que quiero. Así que puedes hacer lo mismo y mezclar correctores en crema o líquidos y en tonos más claros o más oscuros para conseguir una cobertura perfecta. Porque algunos días nuestras ojeras son más visibles, y por eso conviene tener en nuestro neceser varios tonos diferentes para elegir.


Hace poco que acabo de probar otro corrector de Rimmel London y la verdad es que me ha gustado mucho. Su nombre es Wake Me Up Concealer y está disponible en diferentes tonos. Un corrector instantáneo que elimina los signos de fatiga y además aporta un toque de luz y de luminosidad.

Yo lo utilizo en la zona de las ojeras y en el párpado móvil para dar luz a la mirada. Aunque puedes utilizar el corrector de Rimmel London también para camuflar manchas y marcas de la piel. ¿Su precio? Puede ser tuyo por unos 6 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *