Corrector en crema de Clinique

Corrector en crema de Clinique
¿Te imaginas un corrector para la piel enriquecido con vitaminas? Pues esto y mucho más es lo que nos ofrece el corrector de Clinique: Even Better Concealer.

Mucho más que maquillaje, es una experiencia de belleza que tiene múltiples beneficios para nuestra piel. Hoy te presentamos esta pequeña joya de la cosmética, que se convertirá en el salvavidas diario para tu piel. ¿Preparada para decir adiós a las manchas y al tono desigual?

Tuyo por 26 euros y disponible en varios tonos

Even Better Concealer está disponible en cualquier comercio de belleza y cosmética, y puede ser tuyo por unos 26 euros. Además, lo tienes disponible en 4 tonalidades diferentes, así que escoge el que mejor se adapte a tu tono de piel.

¿Y por qué nos gusta el producto de Clinique? Even Better Concealer es un corrector anti-manchas que ayuda a conseguir un cutis perfecto, de forma inmediata. En un simple y rápido gesto, conseguirás un rostro mucho más uniforme y sin esas antiestéticas manchas oscuras, que ocultan tu belleza natural.

Otra razón por la que el corrector de Clinique se convertirá en tu maquillaje preferido es por su agradable textura en crema. Un cosmético que es muy fácil de aplicar, sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Corrector en crema de Clinique

Consejos de aplicación

Para una correcta utilización, recuerda que puedes aplicar el corrector de Clinique con tu fondo de maquillaje habitual. Lo ideal sería utilizar una pequeña cantidad del producto, que tendrás que aplicar con ayuda de una brocha para difuminar bien. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes difuminar el corrector con suaves toques con los dedos, en las partes del rostro que más atención necesitan.

Un corrector muy fácil de utilizar, que proporciona una cobertura de moderada a completa. Pero además, un maquillaje que ha sido sometido a pruebas de alergia y no contiene perfume. Así que puedes utilizar el corrector de Clinique con total y absoluta confianza.

¿Lo has probado ya? ¿Nos lo recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *