Corrector Healthy Mix de Bourjois


¿Has pasado una mala noche? La solución más sencilla y rápida para decir adiós a esas molestas y anti-estéticas bolsas y ojeras es el corrector anti-imperfecciones.

Para ser sincera, no sé qué haría sin este milagroso producto en mi neceser de cosmética. ¡Qué gran invento! ¿Verdad chicas?

Un corrector a base de frutas

Si todavía no tienes un corrector en tu tocador, ahora es el momento de hacerte con uno. Pero si ya lo tienes y te apetece probar otros productos y marcas, echa un vistazo a una de mis firmas preferidas, Bourjois.

Calidad, últimas tendencias y precios low cost que se adaptan a todos los bolsillos. Todo esto y mucho más te espera en el catálogo de maquillaje de la firma francesa. Cosméticos tan innovadores como el corrector Healthy Mix, a base de frutas.

Textura ligera y fundente

Un mágico pincel que corrige las ojeras e imperfecciones, mientras proporciona una mirada descansada y luminosa que realza la belleza de nuestra piel. Además, su textura ligera y fundente se adapta perfectamente a la piel para conseguir un resultado muy natural, sin ese molesto efecto máscara, tal y como sucede con otros maquillajes similares.

Para una correcta aplicación del producto, no te olvides de distribuir el corrector con suaves toques con la yema de los dedos, sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Un producto que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que su fórmula no grasa está dermatológicamente testada y es apta para todo tipo de pieles.

Encontrarás el producto a la venta en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad, así que no te olvides de preguntar por Healthy Mix de Bourjois.

¿Has probado algún otro producto de la firma? Cuéntanos qué te parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *