Corrector con ingredientes naturales de Bourjois


Todas tenemos uno o varios maquillajes absolutamente imprescindibles en nuestro neceser de belleza, y sin los que no podemos poner un solo pie en la calle. El mío, y seguro que también el de muchas chicas con tendencia a sufrir bolsas y ojeras, es el corrector de imperfecciones.

La verdad es que no sé que haría sin este producto. Un toque milagroso que consigue auténtica magia, camuflando los signos de cansancio después de haber dormido unas pocas horas. ¿La propuesta de hoy? El corrector de origen vegetal, Bio-Detox de Bourjois.

Camufla y descongestiona tu mirada

Una apuesta por el maquillaje más ecológico y natural, gracias a una fórmula elaborada en un 98,9% a base de agua vegetal. Una textura no grasa que se adapta a todo tipo de cutis, y que puedes utilizar con total y absoluta confianza.

Y por si fuera poco, su cómoda presentación con un práctico Roll-On metálico garantiza una aplicación mucho más precisa y cómoda. Un maquillaje que atenúa eficazmente las ojeras y las bolsas en un simple y rápido gesto, y con un poderoso efecto frío descongestionante y drenante.

Con certificado Ecocert

Lo mejor de todo es que el maquillaje de Bourjois tiene Certificado Ecocert que garantiza que sus ingredientes son de origen vegetal y que además proceden de la Agricultura Biológica. Así que puedes utilizar el cosmético con total y absoluta confianza.

Lo encontrarás disponible en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio, y en diferentes tonos a elegir. Un cosmético que además de camuflar bolsas y ojeras, relaja y descongestiona el contorno de ojos. No esperes ni un segundo más para descubrir todas las ventajas que nos ofrece la cosmética ecológica.

¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *